Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Ver más información COOKIE_close

RESERVE ONLINE

Comprueba nuestra disponibilidad

Fecha de llegada
Fecha de salida
ofertas hotel fuengirola ofertas hotel fuengirola

Hotel Monarque

TORREBLANCA****

El Hotel Monarque Torreblanca está ubicado en un enclave excepcional en el centro de la Costa del Sol, este magnífico hotel alegre y luminoso, se asoma como un inmenso balcón con inmejorables vistas sobre el mar Mediterráneo.

En esta costa encontrará playa de ensueño, valles de golf, pueblos singulares y todo tipo de facilidades para hacer deportes, tomar el sol, bañarse, ir de compras o visitar los abundantes lugares de ocio y cultura de la región. Como muestra podemos mencionar los famosos parques temáticos y de atracciones Tivoli World, Selwoo Marina, Selwoo Aventura, Aquapark Mijas, Cablecar, etc.

El hotel en la playa de Las Gaviotas Fuengirola, playa distinguida con la Bandera Azul por la Unión Europea, está rodeado de un amplio y confortable jardín, situado a escasa distancia del Paseo Marítimo.

El Hotel dispone de 200 amplias habitaciones todas ellas perfectamente equipadas. Está excelentemente comunicado por tren y autobús y se encuentra a veinte minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a pocos kilómetros de varios campos de golf. Se trata de un hotel tranquilo, cómodo y acogedor que resulta ideal para pasar unas buenas vacaciones descansando.
Hotel Monarque Torreblanca

Le recomienda...